Main logo

Atacó a su propia madre con un cuchillo en San Miguel de Allende

La mujer presentó una herida en el cráneo a la altura de la nuca, la agresión fue causada presuntamente por su propio hijo

Escrito en GUANAJUATO el

Un joven identificado como Marco ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) en San Miguel de Allende luego de ser presunto responsable de agredir a su propia madre con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando elementos de la Comisaría de Policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al Barrio de las Cuevitas para atender el reporte de una presunta agresión contra una mujer. 

Cuando los uniformados llegaron, ubicaron a Marco, quien fue señalado de lesionar a su propia madre con el arma blanca. La víctima presentó una herida en el cráneo, a la altura de la nuca. Los policías lo trasladaron a los separos preventivos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Este día, la agencia especializada Unidad de Atención Integral de las Mujeres, giró un oficio para ingresar a Marco al Cereso, quien quedará a disposición de un juez de control, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, según el proceso vigente que marque el Código Penal del Estado de Guanajuato.


KD