Main logo

Atacan a balazos a ministeriales en León durante un cateo; hieren a un atacante

Los agentes repelieron la agresión cuando cateaban una vivienda en los límites de las colonias Rivera del Río y Santo Domingo; detienen a otro de los atacantes

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Fueron atacados a balazos agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cuando realizaban un cateo en los límites de las colonias Rivera del Río y Santo Domingo, y al repeler la agresión presuntamente hirieron a un hombre.

Minutos después de la 1 de la tarde de este lunes, los agentes ministeriales cumplimentaban una orden de cateo en un domicilio ubicado entre la esquina que conforman las calles Fuente del Río y De los Carteros y en el lugar, los agentes fueron atacados a balazos y al repeler la agresión presuntamente hirieron a uno de los atacantes y otro fue detenido y trasladado a la Fiscalía para ser investigado.

Elementos de la Fiscalía acordonaron el área cercana al inmueble cateado y se retiraron cuando concluyeron su labor en ese lugar.

No se informó de momento nada sobre el motivo del cateo ni se dieron a conocer los nombres del herido y del detenido. Se presume que una vez se tengan los resultados de las investigaciones que realizaron acerca de este cateo se hagan públicas las razones por las cuales lo llevaron a cabo, así como la relación que guardan con el caso el presunto herido y el detenido.

JP