Main logo

Atacan a balazos a hombre en barbería, detienen a presuntos homicidas, en León

Presuntamente asesinaron a balazos a un hombre cuando se cortaba el pelo en la colonia La Piscina CTM

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres por su presunta participación en un homicidio en la colonia La Piscina CTM, en esta ciudad.

Las autoridades fueron alertadas por un reporte ciudadano de que un hombre había sido atacado a balazos en la calle Horóscopo casi con Obrero Mundial, de dicha colonia.

Tras el reporte al lugar llegaron policías municipales que corroboraron los hechos e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

También llegaron paramédicos de Bomberos que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, estaba en una barbería, fue identificado como José de Jesús, de 36 años.

Con el uso de la tecnología, el monitoreo de las cámaras del C4 y la coordinación con el personal operativo, se logró ubicar un vehículo en el que a decir de algunos testigos, los presuntos responsables huyeron.

Los agentes siguieron un auto Aveo, color guida y en la calle Sofía Álvarez en la colonia Los Olivos lograron detener a dos hombres que se identificaron como Miguel Ángel, de 27 años y Salvador, de 51 años.

Los policías hallaron en el automóvil un casquillo percutido.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que realizará la investigación correspondiente y deslindará responsabilidades.

CM