Main logo

Así se verá de viejito Luis Montes, cuando recuerde lo que pasó en la Final

Sube el Club León a redes sociales dos videos donde aparece Luis “Chapo” Montes como un adulto mayor, horas previas al arranque de la Final entre León y Atlas

Escrito en GUANAJUATO el

León.- En la página oficial del Club León se muestran dos videos donde aparece el jugador Luis “Chapo” Montes como un adulto mayor, en uno tiene como encabezado lo siguiente: “Lo que pasó en el 9 de diciembre  de 2021, cambió nuestro destino; marcó el futuro. ¡FUE BRILLANTE!”. Y en el otro: “Siempre recordaremos esa frase”.

Ambos mensajes que quiere dar el Club León no están muy claros, pero se supone que quieren darle un reconocimiento al mediocampista de origen chihuahuense que ha aportado mucho para que el equipo León haya sido protagonista en los últimos torneos del futbol mexicano y más el de este año en el que se busca un noveno campeonato.

Luis "Chapo" Montes, joven y anciano, en video que subió el Club León a redes sociales. (Foto: Captura de Pantalla)  

Cabe recordar que en tres de los ocho campeonatos del León ha estado presente la figura de Luis Arturo Montes Jiménez, “El Chapito” Montes.

En el primer video aparece un adulto mayor que apenas puede caminar y enseguida le enfocan la cara, quien solamente se limita a decir: “Soy Luis Montes, exjugador del Club León”. Es la cara de Luis Montes, pero ya como un hombre de edad avanzada.

En el segundo video aparece el Luis Montes actual, junto con el Luis Montes ya anciano, quienes entablan un diálogo:

“Soy Luis Montes, exjugador del Club León, lo que pasó cambió nuestras vidas y la historia del Club León”, dice el anciano (A).

Y el joven (J) Luis Montes le pregunta: “¡Oye, y qué fue lo que pasó?”

A.- “Qué pasó? ¿Por dónde quieres que empiece? Es como contarte el futuro, ten paciencia, lo vas a vivir”.

J.- “¿Y yo? ¿Qué pasó conmigo?”

A.- “Tranquilo, te volviste inmortal”.

Enseguida ambos ríen.

A.- “Recuérdame esa frase que usábamos tanto…”

J.- “¿Ah, la de ser Fiera es un orgullo?”

A.- “Si, ser Fiera sigue siendo un orgullo”.

JP