Main logo

Así se ve el Parque Jurásico en Guanajuato; una aventura con dinosaurios

Durante 5 fines de semana, el parque ofrecerá recorridos, juegos de gotcha y experiencias apícolas

Escrito en GUANAJUATO el

Silao, Gto.- El día de hoy, abrió por primera vez la exposición temporal de dinosaurios en el nuevo Parque Jurásico del Parque Guanajuato Bicentenario. Durante 5 fines de semana, niños y adultos tendrán una divertida experiencia de aprendizaje sobre esta especie y la época en la que caminaron por la tierra.

Del 9 de abril al 9 de mayo, el parque ofrecerá diversas actividades recreativas, culturales y educativas. El nuevo atractivo se ubicará en el área lúdica y ofrecerá un recorrido de aproximadamente 20 minutos al aire libre por un laberinto, donde los niños podrán contemplar dinosaurios robóticos a gran escala. 

El Parque Jurásico contará con cinema, talleres, actividades lúdicas y un área de snack. Dicha área, que estará abierta de martes a domingo. El espacio se encuentra delimitado para evitar el contacto entre el visitante y las figuras.

Esto es lo que debes saber sobre su costo, horarios y más

Se permitirá el acceso a un máximo de 30 personas al mismo tiempo

El costo general de la entrada será de 25 pesos

Los visitantes tendrán una hora y media máximo para disfrutar del lugar

El horario de acceso es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Es necesario hacer reservación al correo grupospgb@guanajuato.gob.mx o al los teléfonos 472 723 80 20 y 472 723 80 17  para ingresar

Además del Parque Jurásico, en la Macro Plaza habrá 7 juegos mecánicos para niños y adultos, una zona de snacks de feria y 5 islas de juegos de destreza. Todas las actividades al aire libre se podrán disfrutar de un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con aforos controlados. 

En el Parque Ecológico, a partir de la 1:00 de la tarde, se vivirá una experiencia apícola en donde se ofrecerán recorridos guiados para 8 personas al Santuario de las Abejas. Habrá Juegos de Gotcha, con la agencia Armagedon, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para grupos controlados de 14 personas dentro del campo. 

 

PR