Main logo

Así mataron a 4 jinetes de Yuriria y al caballo 'Führer' en una carrera con apuestas en Lagos de Moreno

Cuatro hombres con pasamontañas y fuertemente armados llegaron al Hipódromo Carril de San Ángel preguntando por 'Führer'. Lo sacrificaron de un tiro en la cabeza y dispararon contra cuatro jinetes de Yuriria que participaban en la carrera

Escrito en GUANAJUATO el

Este sábado se han desvelado algunos detalles de la masacre que acabó este viernes con la vida de cuatro jinetes y un caballo en el Hipódromo Carril de San Ángel, ubicado en los límites de Lagos de Moreno y Unión de San Antonio.

Los sicarios llegaron al recinto preguntando por el caballo ''Führer''. Un ejemplar valorado en unos 150 mil pesos. También trascendió la identidad de dos de las víctimas: Miguel Cisneros y César Morales.  Ambos oriundos de la comunicad El Tigre de Yuriria al igual que los otros dos fallecidos.

De forma extraoficial, medios de la zona publicaron que cuatro hombres con pasamontañas llegaron preguntando al hipódromo preguntando por el caballo ''El Führer''. Cuando lo localizaron lo sacrificaron de un disparo en la cabeza. Luego dispararon contra otro equino que quedo mal herido.

Más tarde se desató la balacera en la que cuatro jinetes de Yuriria fueron asesinados.  El suceso se produjo este viernes cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el terreno en donde se realizaba una carrera de caballos. Los sicarios llegaron hasta el carril de carreras San Ángel y abrieron fuego también contra los hombres que participaban en la prueba.

Elementos de Protección Civil de Unión de San Antonio brindaron atención a los occisos, confirmando que no tenían signos vitales. Los cuatro cuerpos tenían impactos de bala en sus cabezas.

Según usuarios de redes sociales, los cuatro hombres asesinados estaban paricipando en una una carrera de caballos con personas de Lagos de Moreno. Al parecer la apuesta era alta, según los testigos. Aunque falta por conocer la versión de las autoridades sobre esta insólita masacre. 

 

J.C.