Main logo

Así gritó Mena el gol del empate esmeralda

El equipo León empata 1-1 contra Santos Laguna en el estadio Nou Camp

Escrito en GUANAJUATO el

De último minuto. El equipo León consiguió el gol al último minuto de juego, en tiempo de compensación y Ángel Mena lo celebró con euforia y gritos, como todos en la tribuna.

Basta con ver la imagen de Mena para entender lo emotivo del gol cuando ya todo mundo daba por perdido el partido. Incluso algunos aficionados se habían salido del juego y tuvieron que regresar cuando escucharon los gritos de festejo.

Cuando nadie creía ya en nada, vino la jugada de penal y el gol de Ángel Mena.

El equipo de Ariel Holan consiguió un empate en tiempo de compensación ante un equipo de Santos que se plantó bien el terreno de juego.

En el primer tiempo, León dominó el partido pero no pudo concretar.

El portero de Santos, Carlos Acevedo, sacó dos pelotas de gol y no permitió que su portería fuera vulnerada.

Rodolfo Cota también tuvo una buena actuación y hizo al menos tres paradas importantes durante el juego.

Los esmeraldas salieron con William Tesillo y Andrés Mosquera como defensas centrales, con El Avión Ramírez como lateral derecho. En el medio campo, El Jefecito y Colombatto en el medio campo, junto con el colombiano Omar Fernández. Adente entraron de titulares Víctor Dávila, Ángel Mena y Elías Hernández.

Los de casa dominaron todo el primer tiempo, pero sin poder concretar.

El conjunto de Santos se fue adelante en el marcado con un penal. Rodolfo Cota paró el tiro penal de Diego Valdez, pero el árbitro decidió repetirlo. En la segunda oportunidad, Gorriarán la mandó al fondo de las redes.

El segundo tiempo fue muy complicado para el León. Entró de cambio El Puma Gigliotti y Jean Meneses, pero poco pudieron hacer. Más adelante entró al terreno de jugo Santiago Ormeño y le agregó peligrosidad al ataque.

Cuando ya nadie esperaba nada e incluso muchos aficionados ya se estaban yendo ante la amenaza de lluvia, vino la jugada del penal. Ángel Mena lo cobró de buena forma y empato el partido 1 a 1 en tiempo de compensación. El equipo esmeralda llega a 13 puntos y sigue entre los punteros de la liga.