Main logo

Así fue el último concierto de Armando Manzanero en León

El romanticismo de Armando Manzanero se hizo presente en un concierto único junto al cantante Francisco Céspedes

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Esta mañana se informó la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los mejores compositores de México; Armando Manzanero. 

Autor de temas románticos de alcance internacional, el cantautor originario de Yucatán pisó por última vez tierras leonesas en un concierto inolvidable en compañía de Francisco Céspedes, y en la La Silla Rota te lo compartimos:

Fue el 20 de enero, justamente el día de la celebración del 444 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de León cuando Manzanero y Céspedes dieron una muestra de su talento en el escenario del Foro del Lago.

DISFRUTANDO DE UN GRAN SHOW EN EL FORO DEL LAGO DE LA FERIA DE LEÓN 2020, "ARMANDO UN PANCHO" EL GRAN ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO CESPEDES.....

Publicado por Fernando Vázquez en Lunes, 20 de enero de 2020

Una magnífica velada donde el romanticismo fue el tema principal. “Armando un Pancho” recuperaba los éxitos de las carreras de los cantautores que fueron aplaudidos por el público leonés.

Nadie tenía idea que ésta sería la última vez que el intérprete de “Somos novios” daría un concierto en la ciudad.

FORO DEL LAGO DE LA FERIA DE LEÓN 2020, "ARMANDO UN PANCHO" EL GRAN ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO Francisco Céspedes #MonSolisFotografia #FeriaLeon2020Publicado por Monica Solis en Miércoles, 22 de enero de 2020

“Vida Loca”, “Quédate más”, “Un loco como yo”, “Mía” fueron algunos de los temas con los que el maestro del bolero se despidió de León para decirnos que “Nos hizo falta tiempo” para disfrutar más de él. 

Manzanero y su lucha contra el covid

Hace pocos días la familia del cantante informó que dio positivo a covid-19 y que por tal razón había sido hospitalizado desde el 17 de diciembre. 

El cantautor yucateco falleció a los 86 años tras luchar contra el virus.

DR