Main logo

Así festejaron a los niños en el transporte de Guanajuato capital

Con unidades adornadas con globos, personajes infantiles y regalando dulces, los trasportistas urbanos de Guanajuato capital festejaron a los niños en su día

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Muchos conductores del transporte público de Guanajuato capital no quisieron que pasara desapercibido el Día del Niño, por lo que este viernes hicieron sus recorridos normales de servicio con sus unidades adornadas con globos, personajes infantiles del cine y muñecos de peluche, además de regalar dulces a los pequeños usuarios.

Un hombre vestido de conejo provocó sonrisas en la unidad GU-055E. (Foto: Especial)

Fue un gesto muy especial, por algunas zonas de la ciudad se pudieron observar las unidades adornadas y una de estas, por ejemplo, fue la GU-055E de la línea Barrientos Zaragoza, que tiene fama en redes sociales por circular siempre con  música de fiesta a todo volumen durante su trayecto Pardo-Cuevas, ya que el camión lució tapizado de globos de colores, muñecos de peluche e incluso un hombre vestido de conejo amenizó el trayecto de los pequeños usuarios.

Todas las unidades de la línea MEDCER fueron adornados por fuera y por dentro, como la GU-0125.

Otra unidad de transporte fue la que cubre la ruta que va a El Edén y la pecera que va a Mellado, donde sobresalían los adornos con globos e inclusive los choferes les regalaron dulces a los pequeños pasajeros.


La pecera GU-0115 fue otra que realizó servicio normal adornada con globos, personajes de Disney y frases de felicitación a los niños.

Otra que llamó la atención por sus adornos y por el ambiente de fiesta dentro de la unidad fue la número 065 de la ruta El Manantial, donde los pequeños pasajeros se divirtieron durante su trayecto.

Se pudo conocer que todos los camiones de la línea MEDCER ofrecieron servicio adornados con globos y frases en las ventanas, como  la GU-0125.

Muchos conductores de transporte urbano de la capital festejaron a los niños adornando sus unidades. (Foto: Especial)

Hubo otras unidades que también circularon adornadas y que no pudimos de momento detectar, pero en general, se trató de un noble gesto de los conductores para llevarles alegría a los niños en un día tan importante para ellos.

Felicidades a los niños y felicidades a los transportistas por el detalle que tuvieron en este Día del Niño.

JP