Main logo

Así de rápido les robaron 300 mil pesos afuera de un banco

Sin otra opción y a punta de pistola entregaron los billetes y así de rápido desaparecieron los delincuentes; no se reportaron lesionados

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Dos trabajadores de Huevo San Juan salieron temprano esta mañana para realizar un depósito de 300 mil pesos pero no pudieron hacerlo, fueron asaltados por personas armadas. En solo unos segundos, los cientos de miles de pesos les fueron arrebatados de las manos.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, los empleados llegaron al banco ubicado en la colonia CFE de la ciudad. Se estacionaron y descendieron de su vehículo para hacer el depósito, pero alguien ya los tenía en la mira.

Al caminar hacia la sucursal se escuchó el motor de una motocicleta que pronto apareció en su camino. A bordo de ella, dos hombres armados los interceptaron y los amenazaron para que les dieran el dinero que ronda entre los 300 mil pesos.

Sin otra opción y a punta de pistola entregaron los billetes y así de rápido desaparecieron los delincuentes. No se reportaron lesionados. Algunas versiones señalan que los asaltantes los venían siguiendo desde antes, pero será la Fiscalía General del Estado quien determiné cómo ocurrieron los hechos en realidad.

Llamaron a la Policía, pero cuando llegaron, los responsables del robo ya habían desaparecido. Implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo resultados, por lo que dieron inicio a las indagatorias con la evidencia recabada de los testimonios y el lugar.

Policía de Irapuato funciona como escolta para depósitos

La Policía Ciudadana cuenta con el servicio de acompañamiento y escolta para las personas que necesiten depositar o retirar dinero del cajero. No importa la suma, ya sean grandes cantidades o pequeñas, el servicio está disponible.

Para solicitar el apoyo de una escolta solo necesario comunicarse las 911 y dar la dirección donde los oficiales recogerán y dejarán al ciudadano. El acompañamiento es completo, por lo que también regresarán a casa de la persona para dejarla.

PR