ESTADOS

Asesinó a un hombre inocente al confundirlo con el agresor de su hija

La Fiscalía de Guanajuato informó que la muerte de Enrique se derivó del ataque de Luis Manuel, quien confundió a la víctima con el agresor de su hija

  • REDACCIÓN
  • 12/09/2020
  • 13:33 hrs
  • Escuchar
Asesinó a un hombre inocente al confundirlo con el agresor de su hija
Asesinó a un hombre inocente al confundirlo con el agresor de su hija (Captura de Pantalla)

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre asesinado a las afueras del edificio de Prevención Social en León fue confundido por su agresor.

Al momento del ataque, que fue captado en video, Luis Manuel pensó que Enrique, era el responsable de abusar sexualmente de su hija.

La dependencia estatal aclaró en un comunicado que la muerte de Enrique fue derivada de la confusión por parte del agresor.

"Quedó asentado en la carpeta de investigación que Luis Manuel, había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional, y al encontrarse al exterior de las mismas confundió a Enrique con otra persona con la que sostenía rencillas, motivo por el cual lo agredió".

Una herida profunda en el cuello fue la causa de su fallecimiento aquel 01 de septiembre en la colonia Industrial ante la mirada de algunas personas presentes. Luis Manuel enfurecido lo apuñaló en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos. 

Agentes ministeriales detuvieron al agresor momentos después de la impactante escena. Luis Manuel ya fue vinculado a proceso.


KD