Main logo

Asesinó a su suegra en Acámbaro; la maltrataba física y psicológicamente, ya lo capturaron

Víctor fue detenido después de cometer el feminicidio el pasado 31 de enero. La señora Oralia tenía 57 años y sufría maltrato por parte de su yerno. El día del crimen ella acompañaba a su hija en un paradero de camión en la colonia San Isidro

Escrito en GUANAJUATO el

Víctor fue detenido por la Fiscalía General del Estado luego de ser acusado de acribillar a su suegra en Acámbaro. En el Ministerio Público se reconoció que el hombre fue el autor de este crimen, que sucedió el pasado 31 de enero. 

El día de su muerte la señora Oralia acompañó a su hija a un paradero de camión para ir a su trabajo, en la calle Quebrada de la colonia San Isidro. Ninguna de las dos se imaginaba que llegaría Víctor en motocicleta para disparar en contra de su suegra de 57 años. Su yerno lanzó varios disparos, y las balas penetrantes en su cráneo hicieron que doña Oralia falleciera en el lugar.

El lamentable hecho ocurrió en la colonia San Isidro, en Acámbaro 

Después de casi tres semanas del terrible hecho el feminicida es señalado de haber maltratado física y psicológicamente a su suegra, en varias ocasiones. Este caso pasó del maltrato al asesinato.

Víctor ya está tras las trejas, permanecerá encerrado los próximos tres meses, mientras se realizan las investigaciones en su contra. Por ahora enfrenta el proceso judicial.  

IO