Main logo

Asesinan a Roberto colaborador del PAN y ex funcionario en Apaseo el Grande

En un ataque armado un hombre colaborador del Partido Acción Nacional en el municipio perdió la vida

Escrito en GUANAJUATO el

Apaseo el Grande, Gto.- La tarde de este viernes asesinaron a Roberto Pérez colaborador del Partido Acción Nacional a las afueras del Comité Municipal. El cuerpo de la víctima quedó a bordo de una camioneta blanca.

El ataque se registró pasadas las 17:30 horas en la tarde de este viernes. La comunicación social del partido confirmó a La Silla Rota la identidad del fallecido.

La víctima quedó recostada sobre el asiento del copiloto, vestía una playera tipo polo de franjas blancas con azul y pantalón de mezclilla. De manera extraoficial se informó que el occiso tendría unos 50 años de edad.

Ubicación del Partido Acción Nacional en Apaseo el Grande.

El ataque se registró sobre la calle Abasolo en la zona centro del municipio, la vialidad se encuentra cerrada. De acuerdo a testigos, los presuntos responsables circulaban a bordo de una motocicleta.

Roberto trabajó como funcionario municipal en el trienio pasado en el área de Prevención del Delito.

EL POSICIONAMIENTO DEL PAN ESTATAL

El PAN Guanajuato condenó y lamentó el cobarde atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez Ángeles, "simpatizante de nuestro partido en el municipio de Apaseo el Grande", informó en un comunicado.

Exigimos y confiamos en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.

Roberto Pérez, víctima del ataque.

El partido hizo un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.

Expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante, finalizó el boletín.
 

SP