Main logo

Asesinan en Jalisco a "El Pirata de Culiacán"

En días pasados circuló en redes sociales un video en donde Luis Lagunas lanzaba consignas en contra del líder del CJNG, “El Mencho"

Escrito en ESTADOS el

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado la noche de ayer lunes en bar de Zapopan, Jalisco.

Autoridades municipales informaron que el joven acababa de llegar al lugar, cuando sujetos armados con rifles de alto poder, ingresaron de manera violenta al lugar para abrir fuego en contra de Luis Lagunas.

Los hechos tuvieron lugar en el bar “Mentaros Cantaros” en punto de las 23:00 horas, ubicado en la avenida prolongación Colón y calle Las Torres, colonia Los Cajetes, en Zapopan.

Paramédicos de la Cruz Verde señalaron que “El Pirata de Culiacán” habría recibido al menos quince balazos.

Los presuntos agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta negra, señalaron testigos.

El joven fue contratado para realizar una presentación en el centro nocturno cuando fue asesinado.

Por su parte, agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, informaron que ya iniciaron las pesquisas para esclarecer el asesinato del joven que se hizo famoso en redes sociales.

También lee: ¿Quién era el pirata el Pirata de Culiacán?

Se sabe de manera extraoficial que otra persona se encuentra lesionada y que es atendida en un hospital particular.

La popularidad de Juan Luis Lagunas, alias “El Pirata de Culiacán”, se dio luego de que, por su aspecto físico apareciera en varios videos ‘excéntricos’ consumiendo bebidas embriagantes con “gente pudiente”, además de presumir a través de fotos en sus redes sociales de lujos y armas.

En días pasados circuló en redes sociales un video en donde Luis Lagunas lanzaba consignas en contra del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.  

La muerte del joven se convirtió en tendencia en Twitter con mensajes de burla ante el asesinato.

Con información de Milenio y Reforma