Main logo

Asesinan al tatuador “El Pelón” en La Piscina cuando llevaba un pastel a su mamá

El tatuador de León, conocido como ‘El Pelón’, llegaba a visitar a su mamá en la calle Tauro y ahí dos hombres armados lo atacaron a balazos

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El conocido tatuador de la colonia Lomas de la Piscina, “El Pelón” Padilla, fue atacado a balazos por hombres armados cuando llegaba a la casa de su mamá a llevarle un pastel, murió cuando era atendido en un hospital de la ciudad.

El hecho donde murió asesinado Jorge Luis “El Pelón” Padilla se registró a las 6:25 de la tarde en la esquina de las calles Tauro y Andrómeda, en la mencionada colonia.

“El Pelón” llegaba a la casa de su mamá a llevarle un pastel cuando fue atacado a balazos por dos hombres armados.

Al escuchar los disparos, familiares de “El Pelón” salieron a ver qué ocurría y hallaron al tatuador en piso con diversas lesiones por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron de urgencia a un hospital del Seguro Social de la ciudad.

Al llegar al área de choque de la clínica del IMSS se informó que “El Pelón” ya no tenía signos vitales.

Autoridades ministeriales que realizaron investigaciones en el lugar del ataque aseguraron al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego.

Lamentan el hecho y exigen justicia

Familiares, amigos y clientes de Jorge Luis “El Pelón” Padilla, lamentaron en redes sociales el asesinato y pidieron a las autoridades justicia.

“Se confundieron, él iba a llevarle un pastel a su madre cuando lo atacaron”, señaló una persona cercana a los familiares.

Con diversos mensajes en redes sociales como: “En el cielo seguirás haciendo arte” y ” A mucha gente le dejas un vacío en el alma pero un gran recuerdo en la piel con tus tatuajes”, decenas de personas se despidieron de “El Pelón”.

CM