Main logo

Asesinan al "Meme Orozco", joven entrenador de futbol en León

Juan Manuel Orozco tenía 26 años y fue profesor de educación física; entrenó a niños y jugó en los torneos semi profesionales de la ciudad

Escrito en GUANAJUATO el

Juan Manuel "El Meme" Orozco, futbolista amateur de la ciudad y profesor de deportes perdió la vida la madrugada de hoy. Los hechos habrían ocurrido en la colonia Bellavista en León, Guanajuato. 

Versiones preliminares apuntan a que el joven deportista habría sido víctima de un robo junto con un amigo la madrugada del domingo. 

Hombres armados habrían intentado atracarlos en el cruce de las calles Tabasco y Costa Rica aunque aún no existen versiones oficiales de los hechos. 

El Meme Orozco era padre de familia y profesor muy querido en el Instituto Lomas de León. La comunidad futbolística amateur de León lamentó la muerte del joven. 

En 2013 el Instituto de la Juventud de León le otorgó un reconocimiento por su participación en la selección estatal del torneo de la Calle a la Cancha en la Ciudad de México. 

El Meme era conocido incluso por jugadores del Club León. En julio del año pasado felicitaba a su amigo, el Avión Ramírez. 

"Mi Davicillo me alegra verte con la camisa de tus amores , sígue dando de que hablar y sabes que siempre te desear el éxito del mundo, abrazo de gol amigo!!!", escribió el futbolista y entrenador.

Trascendió que el día de su asesinato El Meme celebraba el campeonato de un torneo amateur en el que su equipo se coronó.