Main logo

Asesinan al "Chucky" de 40 balazos en Irapuato

Vecinos de la colonia Lucio Cabañas dijeron que fueron más de 40 balazos los que escucharon en el ataque

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. Un joven fue asesinado a balazos la mañana del martes en la colonia Lucio Cabañas, al oriente de Irapuato; los vecinos relataron a los policías municipales que se escucharon más de 40 balazos en el ataque que le arrancó la vida a quien respondía por el apodo de “El Chucky”.

Eran cerca de las nueve de la mañana del martes cuando en la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Lucio Cabañas, se había reportado un ataque a balazos en donde había quedado un hombre lesionado, quien momentos antes había sido víctima de los disparos.

Los propios vecinos relataron que todo se originó cuando Héctor N., alias “El Chucky”, caminaba por la calle Rubén Jaramillo, cuando hombres armados que viajaban tanto en una camioneta color arena y un Jetta rojo se le emparejaron y comenzaron a dispararle, por lo que la víctima cayó fulminado a media calle; cuando paramédicos llegaron al lugar sólo fue para corroborar que había perdido la vida.

Los peritajes en la zona arrojaron que había por lo menos 30 casquillos percutidos sobre la calle Rubén Jaramillo, por lo que el área del ataque tuvo que ser resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

Aunque fue montado un operativo por las colonias aledañas y por el bulevar Solidaridad, la camioneta de los agresores no pudo ser localizada.

AbR/PR