Main logo

Asesinan a una pareja relacionada con la santería en el centro de León

El ataque se produjo sobre las 10:20 de la mañana de este lunes en la calle 5 de febrero cuando las dos víctimas abrían el 'centro de oración' dedicado a cultos esotéricos

Escrito en GUANAJUATO el

Extraño doble homicidio en el centro de León. Una pareja fue asesinada cuando abría la puerta de una ''casa de oración'' dedicada a cultos esotéricos. El suceso se produjo sobre las 10:20 de la mañana de este lunes en la céntrica calle 5 de Febrero de León. 

Los asesinos estaban esperando en un automóvil aparcado en el barrio de San Juan de Dios. Cuando la pareja abrió la puerta del centro varios hombres abrieron fuego a corta distancia. Los cadáveres de las dos víctimas cayeron hacia el interior del negocio rodeadas de un gran charco de sangre, según relataron los vecinos a una radio local. 

El ataque se produjo en el número 418-A de la calle 5 de Febrero, casi esquina con Vicente Guerrero. 

Según los primeros reportes, el hombre que murió era de origen colombiano y fue identificado como Jean, de aproximadamente 35 años. Mientras que la mujer tenía poco tiempo de trabajar como recepcionista del local en donde se hacen trabajos esotéricos, según informaron personas del barrio.

Las fuerzas de seguridad investigan ahora una cámara de seguridad de una vivienda cercana. 

JC