Main logo

Asesinan a un ministerial y a su hija de 8 meses mientras jugaban junto a su casa

El doble asesinato se produjo sobre las 8 de la noche de este sábado en la colonia Campo Azul de Celaya. Dos sicarios los acribillaron desde una motocicleta

Escrito en GUANAJUATO el

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y su hija de 8 meses fueron asesinados esta noche en Celaya. El policía ministerial estaba jugando con su bebé a unos metros de su casa cuando ambos fueron acribillados desde una motocicleta. 

El brutal ataque se produjo sobre las 8 de la noche de este sábado en la colonia Campo Azul de Celaya. El agente jugaba con su hija y recibió una lluvia de balazos. Junto a su cadáver quedó tendido el de su hija de 8 meses. 

El parque de convivencia está en medio de un circuito a unos metros de su domicilio, cerca de la calle Rosal, donde el agente fue sorprendido jugando con su pequeña. No le dio tiempo a repeler el ataque. Los cuerpos quedaron tendidos en medio del parque de convivencia de la colonia. Los vecinos no podían creer lo sucedido.

Minutos antes varios de ellos habían platicado con el ministerial mientras jugaba con su hija. Tras recibir el reporte, las fuerzas de seguridad desplegaron un fuerte operativo para dar con los asesinos. 

Se trata de un nuevo crimen contra agentes de las fuerzas de seguridad en plena campaña contra el crimen en el estado de Guanajuato.