Main logo

Asesinan a tres jóvenes en León en una casa usada para consumir drogas

Un comando con ropa militar, equipo táctico y armas largas acribilló a tres adictos de 19 a 27 años en la colonia León II

Escrito en GUANAJUATO el

Se conocen como ''casas de pánico''. En uno de estos inmuebles en los que se reúnen los drogadictos para consumir estupefacientes, sobre todo cristal, fueron asesinados en la tarde del lunes tres jóvenes de 19 a 27 años. 

El triple homicidio se produjo sobre las 8 de la noche en el interior de un domicilio de la calle José de la Luz Flores de la colonia León II. Un grupo de hombres con armas largas entró a la vivienda y abrió fuego contra los tres jóvenes que consumían drogas en su interior. 

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Salvador Saavedra, de 27 años; Juan Manuel Báez, de 19; y Luis Daniel Flores, también de 19 años. Los tres eran adictos y vecinos de la colonia León II. Y todos contaban con antecedentes y detenciones.

En una casa habilitada con cartones, techo de lámina y sillones viejos los tres jóvenes consumían drogas cuando llegó el comando.  Al menos tres hombres con ropa militar, equipo táctico y armas largas acribillaron a sus víctimas antes de huir a gran velocidad. De momento no hay detenidos. 

JC