Main logo

Asesinan a su amo; su perro nunca lo abandonó

Testigos que iban caminando por la zona, indicaron que un hombre armado se le acercó y detonó el arma de fuego en cinco ocasiones

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón, Gto.-  La mañana de este lunes, la colonia Río Santiago, ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón, pudo presenciar una imagen peculiar, digna de una película de Hollywood; pues después de que asesinaran a un joven en la calle, su perro permaneció a su lado, sin dejar sólo a su dueño.

Los vecinos de la zona indicaron que el fallecido recibió 5 impactos de bala en la cabeza, muriendo al instante, y comentan que el responsable huyó de la escena a bordo de una bicicleta. 

Al escuchar los disparos y ver al hombre herido, los vecinos reportaron el ataque al 911 y agentes preventivos acudieron al lugar, sin embargo solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales. 

La Policía Municipal resguardó el lugar, mientras que la Fiscalía comenzó con las investigaciones correspondientes, y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense. 

Testigos de la zona informaron que la víctima, era conocido bajo el mote de “El Chango” o “El Quemadito”, y destacaron que solo iba caminando por la colonia. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, sobre la calle Camino Real, en la colonia Predio Río Santiago.