Main logo

Asesinan a pareja en Irapuato frente a sus tres hijos pequeños

Bajan dos sujetos armados de una motocicleta, entran a la casa ubicada en el fraccionamiento Urbi del Rey, cometen el doble crimen y huyen sin dejar rastro

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Una pareja fue asesinada a balazos frente a sus hijos de dos, cuatro y seis años de edad, durante un ataque perpetrado en el fraccionamiento Urbi del Rey, cerca del camino a Zanabria, en un vivienda construida con algunas tablas y plásticos, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata.

Poco después de la 1 de la tarde fue reportado ante las autoridades que en una de las casas de dicho fraccionamiento había una pareja de jóvenes con heridas de bala.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes ingresaron a la humilde vivienda sólo para constatar que un hombre y una mujer se encontraban sin vida, además de los hijos de la pareja, dos niñas y un niño, con edades de seis, cuatro y dos años de edad, quienes fueron testigos del doble homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Viviana, de 21 años de edad y apodada “La Chiquis”, y su pareja Luis, de 22 años.

Después de los hechos, vecinos del fraccionamiento Urbi del Rey se hicieron cargo de las dos hijas de los agredidos, de 4 y 6 años de edad, así como un bebé de 2 años, hasta que algún familiar o las autoridades correspondientes se hagan cargo de ellos.

Según testimonios de los vecinos, se logró saber que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y sin decir nada sacaron sus armas y dispararon contra la pareja y los atacantes dejaron ilesos a los niños, para después huir sin poder ser localizados.

Policías municipales y elementos del Ejército y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar, hasta la llegada de personal del Servicio Médico Forense que se encargaría de recoger los cuerpos.

Llegaron también agentes y peritos ministeriales para iniciar las investigaciones pertinentes, sin que hasta el momento se tenga aclarada la causa de este doble homicidio.

JP