Main logo

Asesinan a otro policía y a su hija de 18 años en Acámbaro

Este nuevo doble homicidio se produce menos de 48 horas después de que un agente de la AIC muriera acribillado junto a su bebé de 8 meses en Celaya

Escrito en GUANAJUATO el

Otro policía y su hija de 18 años fueron asesinados en la mañana de este lunes en Acámbaro. 

Un nuevo golpe a las fuerzas de seguridad del estado que llega menos de 48 horas después del horrible crimen del agente Gustavo Adolfo y su hija de 8 meses en Celaya.

Un asesinato que causó un gran impacto social y que fue calificado como un "cobarde crimen" por la Fiscalía General de Guanajuato.

El suceso se produjo esta mañana en la colonia San Isidro de Acámbaro. El agente municipal, identificado como Alejandro, circulaba en su vehículo con su hija de 18 años por las calles del municipio.

Un comando los estaba esperando y abrió fuego contra padre e hija.  Ambos fueron acribillados y sus cuerpos sin vida quedaron en el interior del auto.

El ataque tuvo lugar sobre las 7:30 horas de la mañana de este lunes cuando el oficial primero de la Policía Municipal de Acámbaro viajaba con su hija en un automóvil en la avenida San Antonio de la colonia San Isidro y un grupo armado los atacó a balazos.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona en busca de pruebas. Los agentes hallaron decenas de casquillos en la escena del crimen. Cuando llegaron los servicios de emergencia los cuerpos de padre e hija ya no presentaban signos vitales.