ESTADOS

Asesinan a embarazada, iba a festejar su baby shower en unos días

Dos hombres entran a vivienda y atacan a balazos a dos mujeres frente a su familia, una de las víctimas estaba embarazada

  • REDACCIÓN
  • 22/06/2022
  • 14:09 hrs
  • Escuchar
Asesinan a embarazada, iba a festejar su baby shower en unos días
El hecho se registró en un domicilio en la comunidad de Arandas del municipio de Irapuato. (Foto: Especial)

Irapuato.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos frente a su familia en una vivienda de la comunidad de Arandas, perteneciente al municipio de Irapuato, una de las víctimas estaba embarazada y se dijo que en unos días celebraría su baby shower.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en una vivienda en la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Vicente Guerrero, a unos 70 metros de la carretera estatal Irapuato-Romita, en la mencionada comunidad.

El lugar llegaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y entraron al domicilio donde se encontraban las dos mujeres y luego de que las ubicaron les dispararon en varias ocasiones frente a sus familiares.

Luego del ataque los agresores salieron de la vivienda y escaparon en la motocicleta hacia la carretera estatal hacia Romita.

Familiares de las víctimas reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También llegaron al sitio paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes revisaron a las dos mujeres y solamente constataron que ya no tenían signos vitales.

Se dijo en el lugar que una de las víctimas estaba embarazada y que iba a celebrar en unos su baby shower.

Momentos después llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para realizar las primeras investigaciones y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

CM