Main logo

Asesinan a elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato

El elemento de nombre Jorge Luis Hernández se encontraba en su día de descanso cuando hombres armados lo asesinaron en Irapuato

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- A Jorge Luis Hernández Rangel lo acribillaron en un comercio de alimentos en Irapuato. Él era Policía Primero activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). En años anteriores se desempeñó como Director del Mando Único del municipio de Villagrán.

PUEDES LEER: Francisco fue asesinado en Celaya tras un ataque armado; era policía

Cerca de la 13:30 horas de este lunes, un comando armado irrumpió en el negocio de comida casera ubicado en la avenida San Roque. Ahí el agente fue asesinado. Su esposa sobrevivió al ataque. Los disparos repercutidos no hirieron a ninguna otra persona.

En ese sitio Jorge Luis visitaba a un familiar, estaba acopañado de su esposa. Ella resultó herida de gravedad, su estado de salud fue reportado como delicado.

El policía se encontraba en su día de descanso.

Jorge Luis Hernández Rangel fue Director del entonces Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado adscrito al municipio de Villagrán. Abandonó el cargo luego de que el municipio se volviera foco rojo de violencia, causada por el cártel de la entidad; el Santa Rosa de Lima que entonces era liderado por El Marro.

De manera extraoficial se informó que Jorge Luis perteneció al grupo de escoltas de los panistas Juan Carlos Romero Hicks y Juan Manuel Oliva Ramírez.