Main logo

Asesinan a doña Martha, la narcomenudista de Real de Jerez en León

También conocida por “Gloria” y/o “La Madrina” fue asesinada de dos disparos al exterior de su domicilio y tienda de narcomenudeo en la colonia Real de Jerez

Escrito en GUANAJUATO el

“Gloria” o “La Madrina” era popular en Real de Jerez. Muchos la conocían por sus ventas ilegales. Era narcomenudista y su nombre real era Martha. Una señora de 50 años de edad, que esta tarde fue asesinada de 2 disparos. 

Los vecinos no escucharon mucho, solo dos breves “explosiones” relataron. A “Gloria” la asesinaron por vender drogas. Su cuerpo quedó al exterior de su domicilio. Escasos metros de la puerta. “Ahí dónde siempre entregaba”, apuntó un testigo. Tenía un disparo en la cabeza y uno en el pecho. Su muerte fue fulminante. 

Doña Martha fue asesinada cuando salió de su casa. Los sicarios esperaban tranquilos y con bajo perfil el momento exacto, para consumar su fechoría (Foto: DR).

Doña Martha tenía su tienda de narcomenudeo en un domicilio ubicado sobre bulevar Rio Mayo. Entre el bulevar Delta y Valle de San José. Ahí, también era su hogar, y uno de los sitios más populares por los jóvenes adictos del lugar. “La Madrina” siempre tenía para venderles y atendía a cualquier hora. 

El hecho fue reportado al 911, minutos antes de las dos de la tarde. A la cabina de Emergencias, la voz de una persona desesperada, al parecer conocida de doña Martha, fue la responsable de reportar el asesinato.   

"La Madrina" o "Gloria", eran sus sobrenombres de narcomenudista (Foto: DR).

Paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia. En el primer acercamiento, constataron que “Gloria” ya no contaba con signos vitales. 

Testigos relataron que los sicarios, a bordo de dos camionetas, aguardaron hasta el momento que “La Madrina” salió de su domicilio. En ese momento, un asesino descendió del vehículo y le disparo directo a la cabeza, un segundo disparo le dio en el pecho. Subió a la camioneta y se echaron a la fuga en rumbo desconocido. No hay detenidos por estos hechos. 

DR/SP