Main logo

Asesinan a Daniel mientras conducía su Mustang en Guanajuato capital

Este joven de 22 años ya contaba con diversos arrestos por portación de arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

Ya van tres personas asesinadas en la capital del estado. Apenas la madrugada del domingo ultimaron a “La Reina del Sur” (en Puentecillas) y una hora después mataron al Chicapan, al otro extremo de la ciudad. Este miércoles antes de la medianoche, Daniel fue ejecutado al interior de su auto deportivo.

Minutos después de las diez de la noche la central de emergencias 911 recibe el reporte de fuertes detonaciones de arma de fuego en el barrio de Pueblito de Rocha, hacia el sur de Guanajuato capital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizan al lugar de los hechos. Al llegar, a la altura de la bajada hacia la colonia Noria Alta, los agentes municipales encontraron a un joven ya sin vida, a bordo de un automóvil deportivo.

De acuerdo a fuentes de cercanas, las primeras Indagatorias revelan que se trata de Daniel, un joven de 22 años que trabajaba en una barbería. Sin embargo, trasciende que cotejando información de la Policía Municipal, dicho joven tenía antecedentes de detenciones por portación de arma de fuego.

Según testigos, hombres a bordo de motocicletas llegaron a toda velocidad y dispararon de diversas ocasiones contra el auto para después escapar con rumbo desconocido.

0

Al parecer, Daniel iba acompañado en el momento del ataque. Según versiones, al menos dos personas que también iban a bordo del Mustang huyeron del lugar, pues la puerta del copiloto se encontraba abierta.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.

AR / DR