Main logo

Asesinan a Comandante de la Policía Municipal de Irapuato

El jefe policiaco se dirigía a su casa luego de salir de su trabajo cuando fue atacado a balazos en la colonia Nuevo México

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato fue asesinado a balazos la mañana de este martes cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de su trabajo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la mañana cuando el jefe policiaco, identificado como Roberto, cuando circulaba por las calles Coyoacán y Lagunillas en la colonia Nuevo México en su automóvil marca Chevrolet, Corsa, color gris, con placas de Guanajuato, hombres armados le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo y huyeron.  

Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos de cuerpos de auxilio que revisaron al jefe policiaco pero solamente constataron que ya había fallecido en el interior de su auto.

El ataque al mando policiaco provocó fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que han implementado un fuerte operativo en busca de los responsables.

El jefe policiaco fue identificado como Roberto Contreras, de 37 años de edad, tenía 20 años de servicio en la Corporación, se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

CM