Main logo

Asesinan a cantante de la Banda “Sencillita” y a otros dos, en partido de futbol

Una de las tres víctimas en el multihomicidio de este lunes, era cantante y dueño de una banda de regional mexicano originaria de León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- En el segundo tiempo de un partido de futbol mataron a Erick Padilla Vega, a Hugo Sánchez y a otro hombre identificado como René. Erick era el cantante de la Banda “Sencillita”, originaria de León. El multihomicidio se registró en los campos identificados como El Roble o El Deportivo.

Escena del asesinato en las canchas de "El Deportivo" (Captura de Pantalla transmisión de Los Guayos Tv).

El dueño y cantante de la Banda “La Sencillita” murió por disparos directos a la cabeza. La víctima de 40 años asistió al torneo de futbol llamado Mi Barrio en la comunidad de Santa Ana del Conde.

El torneo de este año, Erick se lo dedicó a su hermano Mau (Captura de Pantalla).

El ataque armado se registró pasadas las 19:30 horas en la tarde de este lunes.

En una escena aparatosa con futbolistas, árbitros y espectadores corriendo sin sentido, el partido entre el Sta. Ana del Conde y el VAG Zona Piel fue interrumpido por sujetos armados. Los homicidas abordaron el campo por el exterior, ubicaron a Erick y le dispararon, en la ráfaga murieron otros dos hombres que lo acompañaban; Erick Padilla Jr. resultó herido de bala en el brazo, se negó a recibir atención médica.

Gráfico que invitaba al partido de este lunes (Foto: Facebook).

El 2 de julio de 2018, el hermano de Erick, también músico en la banda, fue asesinado en un campo de futbol en Echeveste. 

Mauricio Padilla Vega, asesinado a las 8 de la noche en julio de 2018 (Foto: Especial).

El año pasado, en el aniversario luctuoso de Mauricio su familia lo recordó con playeras impresas con la foto de Mau.

A los Padilla Vega solo le sobrevive la madre y una hermana. 

La Banda "La Sencillita", evolucionó en los últimos tiempos a "La Escolta del Viejon", el logo de esta última lo decora una arma larga.

SP