Main logo

Asesinan a 4 jóvenes en Alcohólicos Anónimos en Apaseo el Grande

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio que es utilizado como Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos

Escrito en GUANAJUATO el

Apaseo el Grande, Gto.- Al medio día de este domingo, hombres armados ingresaron a un domicilio que funciona como Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos en la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande, ahí gritaron el nombre de una persona, no hubo respuesta, mataron a cuatro.

Orificios de los disparos en la escena del crimen (Foto: Especial).

El multihomicidio se registró alrededor de las 12:30 horas de este domingo, en la calle Miguel Hidalgo. Las cuatro víctimas, jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, se encontraban al interior de una casa que cuenta con un salón para sesiones de rehabilitación para adictos al alcohol. Fue en el segundo piso del domicilio el sitio en el que fueron asesinados.

De acuerdo a testigos, los sicarios entraron al domicilio, subieron al segundo piso y preguntaron por una persona, al no obtener respuesta, dispararon en contra de los presentes.

Escena exterior del multihomicidio registrado en La Purísima en Apaseo el Grande (Foto: Especial).

La emergencia fue atendida por la Policía Municipal y Guardia Nacional, en el lugar de los hechos los agentes localizaron a uno de los fallecidos a bordo de un automóvil, en el asiento delantero, en la parte de atrás estaba otra víctima, a los dos restantes los encontraron en una habitación en el segundo piso de la casa.

Al parecer, los familiares intentaron trasladar a recibir atención a los jóvenes heridos que terminaron por fallecer en la camioneta.

Los orificios de las balas se aprecian en la ventana exterior del lugar.


SP