Main logo

Aseguran en San Pancho vehículo ligado a la desaparición de personas

El vehículo tiene las características que señala una investigación de la Fiscalía de Guanajuato, y tiene placas de Oaxaca fue trasladado a León

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón-. Esta tarde aseguraron en San Pancho una camioneta vinculada a una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado por la desaparición de personas.

El vehículo Lincoln color blanco con placas de Oaxaca estaba estacionado sobre la calle Madero, un reporte que llegó al 911 detectó a la unidad que contaba con las  características de la investigación, los policías municipales acudieron al lugar, al revisar el vehículo procedieron al aseguramiento.

Elementos de la dirección general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, decomisaron la camioneta vinculada a la carpeta de investigación por el delito de desaparición de personas, informó la dependencia esta tarde. 

Aunque no detallaron sobre el caso, la Fiscalía del Estado es quien lleva el caso, el vehículo fue trasladado a la Unidad de Investigación de León para los fines legales correspondientes.

IO