Main logo

Aseguran autos de lujo y armamento en cateo a residencia de Irapuato

Tras un cateo por parte de Agentes Especiales lograron asegurar autos de lujo y armamento localizados en una residencia en Irapuato

Escrito en GUANAJUATO el

Buscando un auto robado, la Fiscalía del Estado desplegó varios elementos en Paseo Mirador del Valle, en la zona exclusiva de Villas de Irapuato.

Este fraccionamiento, Paseo Mirador Del Valle, es uno de los más exclusivos en el estado de Guanajuato. Ubicado en las alturas de Villas, en la ciudad de Irapuato, dicha zona se distingue porque ahí residen políticos y empresarios de la entidad. Incluso, se sabe que en esa zona vive el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz.

Ante la denuncia ciudadana por el robo de un vehículo en la ciudad de Salamanca, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional B, integró la carpeta de investigación, en la cual se obtuvo información que refería la ubicación, donde estaba no solo la unidad denunciada, sino, otras más.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, tras una larga y minuciosa investigación de campo, se logró ubicar un domicilio en la colonia Villas de Irapuato. Una vez ubicado el punto de acción, se desplegaron elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y peritos criminalistas para el resguardo del lugar, donde se aseguraron automóviles de alta gama que cuentan con alteraciones y modificaciones. Asimismo se reportaron hallazgos de objetos ilícitos.

Se aseguraron cuatro vehículos de lujo, marcas Chevrolet Tahoe, Mini Cooper color blanco, un Mercedes-Benz negro y otro de la línea CLA200, que presentan alteraciones en sus números de serie; además de un arma de réplica, códigos de uso policial, porta placas y tres cajas de cartuchos útiles de varios calibres, así como un cuchillo, objetos que quedan a disposición de esta autoridad investigadora. Por otro lado, se ha confirmado que no hubo personas detenidas.

 

KD