Main logo

Asaltantes chocan al intentar asaltar camioneta en la Celaya-Salvatierra

El hecho se registró cuando delincuentes intentaban asaltar a conductores de una camioneta y se impactan contra una de las bardas frontales de la empresa Mabe

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Cuando delincuentes a bordo de un automóvil perseguían a conductores de una camioneta para intentar asaltarlos ambos vehículos se impactaron contra una barda frontales de la empresa MABE en la carretera Salvatierra-Celaya.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 06:30 horas, se informaba que dos vehículos, una camioneta de tres toneladas de color rojo y un automóvil de color blanco, se impactaron contra una barda de la empresa Mabe.

Información proporcionada por testigos indica que los tripulantes del automóvil blanco perseguían a los conductores de la camioneta roja  mientras les disparaban con armas de fuego para intentar que detuviera su marcha para asaltarlos.

Pero en un momento dado ambos vehículos chocaron contra la barda de la empresa MABE y tras derribar las rejas de la barda los asaltantes abandonaron el vehículo donde viajaban y huyeron y los tripulantes de la camioneta roja se quedaron en el lugar.

Al lugar llegaron elementos policiacos así como paramédicos que auxiliaron a los dos tripulantes de la camioneta de color rojo quienes afortunadamente no requirieron se trasladados a un hospital.

Autoridades ministeriales realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón.

CM