Main logo

Asaltan y golpean a una cadete de la Policía Municipal de León

Los hechos fueron dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública luego de que trascendiera una versión errónea sobre lo sucedido

Escrito en GUANAJUATO el

Griselda Jazmín, cadete de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, recibió varios golpes luego de ser asaltada mientras se dirigía su casa. La joven de 28 años se presentó a su hora de ingreso normal para tomar sus clases en la Academia Metropolitana de Seguridad Publica, donde fue canalizada al consultorio médico. La cadete presentaba diversos golpes, tanto en el cuerpo como en el cuello, así como dificultad para caminar.

 

La afectada refirió que los golpes fueron producto de un asalto del que fue víctima la noche anterior, al momento de dirigirse a su casa cerca de Bulevar Torres Landa con Francisco Villa. Un grupo de hombres la despojaron de sus pertenencias y le causaron las lesiones.

Tras ser revisada en el consultorio, la cadete fue trasladada a bordo de una ambulancia de Bomberos para recibir atención médica en una clínica del IMSS, donde se le diagnosticó esguince cervical.

Luego de la atención, Griselda Jazmín fue dada de alta y se encuentra en su casa, donde permanecerá en reposo para recuperarse.

K.D.