Main logo

Asaltan punto de venta de terminal de autobuses, en Fortín

Dos sujetos de aproximadamente 22 años amagaron al personal del establecimiento ubicado en la colonia centro del municipio

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- Dos jóvenes de aproximadamente 22 años asaltaron el punto de venta de boletos de la línea de Autobuses ADO en el municipio de Fortín.

Los presuntos asaltantes aprovecharon que el lugar, ubicado en la colonia centro, se encontraba sin gente durante la tarde-noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este 9 de febrero, cuando al establecimiento, ubicado en la Avenida 3, entre Calles 5 y 7, arribaron dos muchachos que portaban arma de fuego, quienes amagaron al personal.

Tras despojarlos del dinero en efectivo, los dos sujetos huyeron del lugar, por lo que el personal aprovechó para solicitar ayuda a las autoridades policiacas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y Secretaría de Seguridad Pública, quienes recibieron el reporte del asalto.

En la zona se llevó a cabo un operativo de búsqueda para intentar localizar a los dos presuntos delincuentes, sin embargo, no se pudo ubicarlos.

Se esperaba que el personal de la línea ADO interpusiera denuncia por el asalto del que fueron objeto.

ac