Main logo

Arturo fue asesinado por marcar alto; era agente de Guardia Nacional

Arturo era agente mayor de la Guardia Nacional, marcó el alto a un conductor por circular con vidrios polarizados en San José Iturbide. Lo asesinaron

Escrito en GUANAJUATO el

Su último día de operación marcó el alto a un coche con vidrios polarizados, por hacer su trabajo le quitaron la vida a balazos. Se llama Arturo Paez Martínez, era agente mayor de la Guardia Nacional, tras parar a un Jetta color gris le dispararon desde el coche y perdió la vida en el hospital.  

El trágico hecho ocurrió en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cerca de las 6 de la tarde de este viernes. Arturo trabajaba junto a su compañero, el suboficial Olguin, ambos hacían su trabajo, de acuerdo con lo que informó la Guardia Nacional a medios locales. Le hicieron el alto a un Jetta color gris, que tenía los vidrios arriba, eran polarizados. En eso, fueron agredidos a balazos, hicieron caso omiso y les dispararon desde el vehículo.

El ataque ocurrió sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en San José Iturbide

Atacaron con armas de fuego contra el carro Radio Patrulla e hirieron al agente mayor, de acuerdo con Milenio. Arturo fue trasladado al Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz, mientras recibía atención médica informaron que ya había fallecido.

El operativo para buscar a los agresores se desplegó, las autoridades municipales, estatales y federales participaron para dar con los presuntos culpables. En su camino se encontraron con el vehículo de los agresores.

El Jetta gris de los presuntos agresores fue encontrado en la carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo, no se encontró a nadie en el vehículo  (Foto: Especial)

El Jetta gris estaba parado en medio de la carretera y tenía los vidrios abajo. Los culpables huyeron, dejaron su coche sobre la autopista San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo, cerca del entronque Los Rodríguez, una hora después del ataque las autoridades encontraron el auto ahí.

El coche quedó abandonado y el agente de la Guardia Nacional perdió la vida en un operativo del día.

IO