Main logo

Armados y con 32 mil pesos, los capturaron en Parques La Noria

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos sobre el bulevar Timoteo Lozano por la policía de León

Escrito en ESTADOS el

Vecinos de la colonia Parques la Noria reportaron a la policía sonidos que parecían ser balazos. En la llamada al 911, informaron que varios hombres sospechosos se movían en una camioneta pick up por la colonia.

Gracias a la participación ciudadana, las fuerzas policiales del León lograron la captura de los detenidos. La información compartida por los vecinos facilitó a la policía municipal encontrar circulando a bordo del vehículo a los hombres.

Sobre el bulevar Timoteo Lozano el cuerpo policial dio con la camioneta en la que se encontraban cuatro hombres de alrededor de 30 años con posición ilegal de armas de fuego. En el interior del vehículo se encontraron cartuchos, armas de fuego, dinero y celulares. El monto total del efectivo encontrado fue de 32 mil 920 pesos.

Las placas de Michoacán de la camioneta RAM junto con otras características del vehículo serán cotejadas por las fuerzas policiales con reportes que se hayan realizado en el pasado para verificar la responsabilidad y participación de los detenidos en otros delitos reportados con las mismas particularidades.

 

La policía además aseguró tres armas de fuego cortas, 32 cartuchos, unas pinzas para corte, cuatro celulares y billetes junto con la camioneta en la que se trasladaban.