Main logo

Ariel Holan se presenta como nuevo DT el Club León a través de una llamada

Por medio de una llamada, el argentino Ariel Honan se presenta como el nuevo 'domador' de La Fiera ante toda la afición

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La Fiera tiene un nuevo domador: el argentino Ariel Holan fue presentado como el nuevo entrenador del conjunto esmeralda.

Como es costumbre del Club León, dicha revelación fue dada a conocer de una forma creativa para toda la afición verdiblanca.

A través de la cuenta de Twitter oficial de La Fiera se mostró el siguiente mensaje: “Hola Márcame”. Un llamado al que cientos de aficionados atendieron, descubriendo que el mismo Ariel Holan se anunciaba como el nuevo estratega.

“Hola, soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, del Club León, juntos comenzaremos un nuevo torneo, pero quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de la fiera. Déjame un mensaje después del tono y compártelo, nos vemos pronto”.

Rápidamente el #HolaSoyHolan se hizo tendencia, pues diferentes usuarios de la mencionada red social comenzaron a mandar mensajes de alegría y sorpresa ante esta noticia. 

Esta fue la postura oficial del Club León sobre su nuevo fichaje: 

"El Profesor Ariel Holan es el nuevo Director Técnico del Club León. Su innovadora metodología de trabajo, su pasión por cuidad cada detalle, su sólida trayectoria y su respeto por el buen juego, han sido claves en la decisión. Estamos seguros que la convicción, la vocación, los ideales, la experiencia y el conocimiento que Ariel Holan compartirá con nuestra Institución, sacarán lo mejor de nosotros dentro y fuera del campo"

Ariel Holan será el encargado de buscar la novena estrella del conjunto esmeralda luego de la salida de Ignacio Ambriz.


KD