ESTADOS

Arde en llamas un camión de lácteos, esta pudo ser la causa

Esta mañana Jorge conducía el camión de Lala, cuando le avisaron que se estaba incendiando. El hecho ocurrió en León, esta pudo ser la causa

  • REDACCIÓN
  • 08/07/2020
  • 12:42 hrs
  • Escuchar
Arde en llamas un camión de lácteos, esta pudo ser la causa
El incendio fue sofocado por los Bomberos, no hubo lesionados (Foto: Alejandro Gómez)

A lo lejos se veía que las llamas sofocaban el camión de Lala. Un grupo de Bomberos intentaban parar el fuego, luego de un reporte que se dio en las primeras horas de este miércoles, en León.

Jorge circulaba por el Puente Ibarrilla, a la altura de la colonia La Cima. De acuerdo con Milenio, él y su compañero se dirigían a repartir los productos a una tienda departamental de Lagos de Moreno. Pasaba de las 7 de la mañana cuando una persona le avisó a Jorge que se estaba incendiando el camión. Las llamas sofocaban el cofre del vehículo. El conductor se bajó y pidió ayuda a las autoridades.  

Captura de pantalla de un vídeo compartido por Alejandro Gómez, usuario de redes sociales

De acuerdo con los medios locales, una falla mecánica fue lo que causó el incendio. Una parte del motor y neumáticos se incendió. El cofre ardía. El tráfico se detuvo, el camión quedó a mitad de camino. En pleno libramiento estaba la unidad en llamas.

Un conductor grabó el accidente durante su camino, desde su carril se veía el fuego. Los dos carriles cercanos al camión fueron cerrados para evitar una tragedia. 

Los productos del camión de Lala se calcinaron, pero las pérdidas solo fueron materiales, no hubo heridos. Los Bomberos usaron la motobomba para calmar el fuego, mientras los carriles laterales se detuvieron cerca de 40 minutos en lo que resolvían el accidente. Las llamas terminaron en un susto.  

-Con información de Milenio