Main logo

Araceli envió un mensaje a su familia antes de desaparecer

Araceli Pérez de 24 años de edad fue vista por última vez la mañana del lunes 2 de septiembre en la ciudad de Irapuato. Antes de desaparecer alcanzó a enviar un mensaje de texto a su familia

Escrito en GUANAJUATO el

A la lista de desaparecidos de la página de Facebook ''Desaparecidos Irapuato'' se suman el nombre y la fotografía de una joven de 24 años de edad. Araceli Pérez fue vista por última vez la mañana del lunes 2 de septiembre en la esquina de las calles Quintana Roo y Manuel Doblado en el centro de la ciudad de Irapuato.

Alrededor de las 10:15 de la mañana Araceli envió un mensaje a su familia. Escribió que la estaban siguiendo dos hombres y poco después desapareció. Hasta el momento se desconoce su paradero. Este mensaje sumado a la desaparición de la joven ha alarmado a la familia de Araceli, pues creen que puede estar en peligro.

A través de esta página de Facebook los familiares de Araceli solicitan datos que ayuden a dar con el paradero de la joven. Subrayan que cualquier información se manejará con plena discreción, conservando el anonimato de quien la proporcione.