Main logo

“Aquí ataja el mejor portero del mundo”; le dan amor a Cota

Luego de la controversia desatada entorno a que el arquero de León hubiera “regalado” un penal ante Chivas, la directiva esmeralda lo respalda

Escrito en GUANAJUATO el

A través de su cuenta de Twitter, el Club León dio a conocer una gigantesca lona con la que la directiva externó su respeto y apoyo al arquero esmeralda. “Aquí ataja Rodolfo Cota, el mejor portero del mundo”, se leía en el mensaje de al menos 7 metros de alto por más de 2 de ancho. 

La controversia y "explosión" de memes fue desatada luego de que usuarios de redes sociales acusaron al portero de León de regalar el penal a las Chivas y de señalar hacia donde lo tenía que tirar José Juan Macías, jugador del Rebaño, a  partir de una supuesta apuesta que en broma se habrían lanzado en redes estos jugadores y que fue tergiversada. 

En la foto de Instagram de J.J Macías junto a Vicente Fernández  se puede leer un comentario del arquero esmeralda y la respuesta del atacante de Chivas diciendo: “Si me dejas meterte gol te llevo”, lo que fue suficiente para señalar al cancerbero de “traidor”.

La directiva esmeralda, sin embargo, “atacó” de inmediato el eventual bajón anímico y la desconcentración que pudiera generarle y manifestaron su respaldo. 

En su cuenta de Twitter el presidente del Club León Jesús Martínez Murguía, defendió al guardameta, resaltando la credibilidad del jugador y la confianza y admiración que tiene por Cota.