Main logo

Aprovechan la fila de las vacunas para regalar biblias

Los docentes de León recibieron el inesperado regalo mientras esperaban la dosis contra la covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- A parte de la vacuna contra la covid-19, los maestros de León recibieron otra especie de “protección”, una biblia del Nuevo Testamento.

En la fila, mientras esperaban ser vacunados, los docentes que se encontraban en el Poliforum obtuvieron de regalo un libro de la Biblia de bolsillo, similar a las que se encuentran en los hoteles.

Aunque el personal no supo con exactitud lo que era, varios aceptaron el obsequio pensando que se trataba de una agenda. Cuando la vieron con detenimiento y leyeron la portada que decía “Nuevo Testamento. Salmos y proverbios” supieron de qué se trataba.

En redes sociales varios educadores compartieron imágenes del inesperado regalo y en la publicación aparecieron algunos testimonios. Docentes y administrativos de Querétaro, el Edo. de México, Jalisco, San Luis Potosí y más estados, comentaron haber recibido el mismo ejemplar.

Varios desconocen quiénes están detrás del obsequio pero algunos usuarios de las redes que recibieron el Nuevo Testamento explican lo que vieron. De acuerdo con algunos docentes, unas personas se aproximaron a ellos a repartirles el libro, suponen que son miembros de alguna iglesia cristiana que aprovechó la aglomeración para evangelizar.

Lo que sí se sabe es que ese Nuevo Testamento es conocido por ser distribuido y fabricado por los Gedeones Internacionales. La organización es una de las primeras para – eclesiásticas de Estados Unidos y se dedica a evangelizar desde 1899 distribuyendo el libro religioso en hoteles, escuelas, prisiones y cuarteles.

Los Gedeones Internacionales hacen la distribución a partir de una solicitud. El seguidor que pide las biblias reporta a la organización la necesidad de evangelizar y los Gedeones las hacen llegar. De no ser posible que las patrocinen, el solicitante, quien debe ser un hombre empresario, tendrá que adquirirlas.

PR