Main logo

Aprovecha: Sueldos en Amazon León de 5 a 20 mil pesos al mes

La empresa de comercio electrónico y logística comenzó a ofertar los empleos desde antes de ser abierta; reclutarán a 500 personas en León este año

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La empresa Amazon, que recientemente se instaló en León, ofrece empleos, los cuales otorgan sueltos mensuales por arriba de los 20 mil pesos.

La empresa de comercio electrónico y logística comenzó a ofertar los empleos desde antes de ser abierta en Guanajuato.

La tarde de este martes, se realizó la firma de un convenio para trabajar con los gobiernos del Guanajuato y del municipio de León.

Los sueldos en el país van desde los 5 mil pesos y hasta sobrepasar los 20 mil pesos, de acuerdo con el portal Indeed.

A decir de la información, un almacenista gana 5 mil 498 pesos al mes y un auxiliar de almacén, 6 mil 327 pesos al mes.

Además, se da a conocer que un repartidor gana un salario promedio de 9 mil 115 pesos al mes, un ayudante general de tienda, 5 mil 75 pesos al mes, un backend diveloper, 6 mil 500 y una prevencioncita, 20 mil 789 pesos al mes.

Cabe destacar que la información que se dio a conocer tras su inauguración, el centro de distribución es el número 11 en México.

En el país la empresa de paquetería tiene 15 mil empleados y planea otros dos centros de distribución más en Guanajuato.

Los leoneses podrán hacer ahora pedidos antes de las 12 del día y recibir sus productos tan sólo unas horas después.

Este centro de envío reclutará a 500 personas en León en este año, con sueldos competitivos y todas las prestaciones de ley.

El edificio de la empresa fue construido en el parque industrial Pilba, en Santa Ana del Conde, en un terreno de 30 mil metros cuadrados. Es un centro de distribución de casi 300 metros de frente.

JJ/JP