Main logo

Apaseo el Alto: encuentran taxi con restos humanos en el interior

Vecinos de la comunidad de San Antonio Calichar localizaron un taxi con restos humanos en su interior

Escrito en GUANAJUATO el

El vehículo de color verde, con número de circulación desconocido fue localizado en un camino de terracería en la entrada a la comunidad de San Antonio Calichar. En su interior había bolsas negras con restos humanos.

Vecinos de la comunidad mencionada, ubicada en los límites con Querétaro, reportaron al sistema de emergencias 911 el hallazgo. Después de las 19:00 horas y tras varios minutos de observar el taxi, los pobladores se percataron que nadie lo conducía y/o cuidaba.

Sitio en el que fue localizado el taxi (Foto: Captura de Pantalla).

Cuando decidieron acercarse, encontraron el vehículo abierto. En el asiento trasero se observaron varias bolsas negras. El contenido era visible, eran restos humanos.

El hallazgo fue atendido y resguardado por policías municipales del municipio guanajuatense. Fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) los responsables de corroborar el reporte. Mismo que resultó positivo a restos humanos.

Servicios Periciales levantaron los indicios correspondientes para que el Servicio Médico Forense pudiera trasladar las bolsas negras y su contenido, al anfitiatro de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la indentidad de la víctima, así como datos sobre el dueño del vehículo.

ZP