ESTADOS

Aparece muerta en su casa la estudiante de la UG desaparecida en Guanajuato

La joven desapareció en la noche del viernes. Dos amigas la acompañaron a su departamento. Sus padres la encontraron sin vida 24 horas después. Ana Daniela Vega tenía 24 años y estudiaba Biología Experimental

  • REDACCIÓN
  • 02/12/2019
  • 10:56 hrs
  • Escuchar
Aparece muerta en su casa la estudiante de la UG desaparecida en Guanajuato
Ana Daniela Vega, de 24 años, fue hallada muerta por sus padres. Los investigadores no descartan que fuera asesinada.

Ana Daniela Vega, de 24 años y estudiante de la carrera Biología Experimental en la Universidad de Guanajuato (UG), fue hallada muerta por sus padres en su departamento del Callejón La Linterna de la colonia Noria Alta de la capital del estado.

La joven de Irapuato estaba desaparecida desde el viernes por la noche, cuando su familia presentó la correspondiente denuncia. 

Ana fue vista con vida por última vez en la noche del pasado viernes. Dos de sus amigas la dejaron en sus casa. Tenía que llegar a su trabajo en Irapuato el sábado por la mañana y nunca llegó. Una situación que alertó a sus familiares. Cuando fueron a buscarla la encontraron muerta. 

Horas antes su hermano había lanzado un angustioso mensaje en sus redes sociales

"Lamento mucho informar que mi hermana Ana Daniela Vega González se encuentra desaparecida desde esta mañana 30 de noviembre en Guanajuato capital. Fue vista por última vez el 29 de noviembre del presente año a las 9:30 pm aproximadamente por dos de sus amigas, que la dejaron en su departamento. Posteriormente habló por teléfono con mi madre hasta muy tarde y todo estaba bien. En la mañana de hoy 30 de noviembre tendría que haber llegado su trabajo pero nunca lo hizo. Los que la conocemos sabemos muy bien que ella no tendría por qué faltar a su trabajo y menos desaparecer de esta manera. Les pido a todos mis contactos que compartan este post así como facilitar los cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla”, publicó el hermano de Ana Daniela Vega.

El sábado por la noche fue hallada sin vida sobre las 11:30 de la noche del sábado por sus padres en su departamento de la colonia Noria Alta

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e investiga las causas de la extraña muerte de Ana Daniela Vega. Los investigadores no descartan que se trate de un homicidio. 

JC