Main logo

Aparece en el Río Laja el cadáver del policía Fernando Miranda

El agente municipal de Celaya desapareció el 10 de noviembre tras salir de un bar. La familia identificó este miércoles su cadáver, que fue rescatado de las aguas del río el pasado 15 de noviembre

Escrito en GUANAJUATO el

La pesadilla se convirtió en tragedia. Los familiares del policía municipal Fernando Miranda identificaron este miércoles el cuerpo hallado en el río Laja el pasado 15 de noviembre. No hay duda. Se trata del agente de Celaya desaparecido el día 10 de este mes tras ser visto por última vez en un bar del municipio.


Dieciocho días de angustia que la familia del agente Miranda vivió con la esperanza de encontrarlo con vida. Una idea que se desvaneció este miércoles cuando tuvieron que identifcar el cuerpo de Fernando. Sus asesinos lo ejecutaron y  lanzaron su cuerpo envuelto en plástico a las aguas del río Laja. 

El pasado 15 de noviembre los vecinos alertaron de la presencia de un cuerpo en el río Laja en el límite de los municipios de Celaya y Cortazar.

Aunque aún no hay de momento confirmación oficial, el periódico am asegura, citando fuentes autorizadas, que la familia ya identificó el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición tras pasar varios días en el agua. 

JC