Main logo

Anuncian cierre parcial de Paradero de Poliforum durante partido del León

Parte del Paradero Poliforum permanecerá cerrado por la tarde del sábado, usuarios podrán hacer transbordos en paraderos Zona Piel o Bugambilias

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- La Dirección General de Movilidad informó que este sábado 4 de diciembre permanecerá cerrado el Paradero Poliforum en el sentido poniente-oriente, es decir, en el sentido de San Jerónimo o San Juan Bosco hacia Delta, desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

La acción es implementada como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública de León para velar por la integridad de los ciudadanos antes, durante y después del partido entre León y Tigres.

El cierre parcial del Paradero Poliforum será en un horario previo al encuentro. Los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos, realizarán antes un desvío en bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz.

Posteriormente continuarán su trayecto hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda hacia el bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido.

Los usuarios del servicio de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en Bugambilias.

En dichos paraderos habrá personal de Movilidad para informar a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos.

Se exhorta a la población a organizar previamente sus viajes y traslados.

CM