Main logo

“Ante la descomposición de Morena, el Verde es la alternativa”, Contreras

Juan Pablo Delgado de Movimiento Ciudadano también criticó la descomposición de Morena, él y Sergio Contreras son 2 de los 10 candidatos que pelean la alcaldía

Escrito en GUANAJUATO el

El candidato a la alcaldía de León por el Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras, declaró que su partido es la alternativa ante la descomposición de Morena.

Lo anterior comentó en sus redes sociales luego de la renuncia del candidato a Síndico dos en la planilla de Ricardo Sheffield, Jorge Marcelino Trejo.

“Ante la descomposición de Morena se confirma que somos una alternativa real, fuerte y comprometida con nuestra ciudad”, publicó Sergio Contreras en su cuenta de Twitter.

En un video que grabó y que dura un minuto con 12 segundos, continuó manifestando que "dada la complicada situación que está pasando la candidatura de Morena en nuestra ciudad, en donde muchos de sus candidatos están renunciando a ese proyecto, quiero confirmar lo que siempre sabíamos, que el Partido Verde y su servidor Sergio Contreras, somos la única alternativa de esta ciudad para el 6 de junio”.

“Pido a todos los ciudadanos que se encuentren descontentos con este terrible gobierno que hemos tenido del PAN estos seis años, que voten por nosotros, somos una alternativa real, fuerte y comprometida con nuestra ciudad”.

“Con todo respeto, pero con total convicción, les estoy pidiendo a todas aquellas personas que quieren un cambio que voten por el verde, a los que no quieren que gane el PAN voten por el Verde, a los que no quieren que gane Morena, voten por el Verde, hoy más que nunca tenemos esta gran posibilidad de representar a todos y a todas aquellas personas que están cansados de tantos años de malos gobiernos”.

Por su parte, el candidato a diputado local por el Distrito III del Verde, Pablo Calderón Nettel, también comentó en su cuenta de Twitter que “Morena no puede coordinarse ni como partido, ¿creen que podría gobernar León?"

Junto con Marcelino, otros seis candidatos a regidores y suplentes también presentaron su renuncia a la planilla. Todos son parte del equipo del colegio de abogados de León.

NO GANARÁN: MOVIMIENTO CIUDADANO

Otro candidato que también criticó la salida de integrantes de la planilla de Morena en León fue Juan Pablo Delgado, de Movimiento Ciudadano, quien señaló que Morena no ganará la elección.

“Que la vieja política no les engañe con sus encuestas pagadas, la verdadera tercera vía para sacar al PAN de León es Movimiento Ciudadano, el 6 de junio sal a votar con plena confianza de que construiremos un León libre”.

“Morena y Ricardo Sheffield no van a ganar la elección, Ricardo no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar, ya se desmoronó su equipo de trabajo y le renunció la mitad de su planilla”, dijo Delgado.

Añadió que en los próximos días “esperamos una ola de encuestas financiada por los representantes de la vieja política que nos van a tratar de convencer que no vale la pena ir a votar, no hay que creerles, las verdaderas elecciones son el próximo 6 de junio en donde vamos a dar la sorpresa y vamos a sacar al Partido Acción Nacional de León”.

“No se les olvide, Morena, Verde y PT, así como PAN, PRI y PRD están aliados por instrucciones de sus dirigencias nacionales, Movimiento Ciudadano es la única verdadera alternativa, estamos muy cerca de crear un León Libre, prospero, incluyente y moderno, este seis de junio vamos a ganar”, concluyó.