Main logo

Ángela Aguilar, los Ángeles Azules, Alejandro Fernández y más en Palenque 2022

La Feria Estatal de León abrirá sus puertas al público del del 14 al 9 de febrero de 2022 y contará con la participación de más de 20 artistas en el Palenque

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Palenque de la tradicional de la Feria de León reunirá este 2022, una vez, más a más de una docena de los artistas más populares. Los fanáticos de este evento anual tendrán en su ciudad a músicos como Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Carlos Rivera, HAASH, los Ángeles Azules y más.


El cartel fue confirmado por la compañía del palenque “Empresa Tapatía”, quienes compartieron en sus redes sociales las fechas y los nombres de todos los artistas que te mostramos a continuación.

De acuerdo al cartel, quien abrirá el show será Carlos Rivera el 14 y 15 de enero, y la despedida la dará Chuy Lizarraga el 8 de febrero. Para comprar los pases es necesario ingresar a la página de tickettap.com.mx

El evento se llevará a cabo en el Distrito León, una zona inaugurada hace menos de un año que promete ser la nueva zona turística de la ciudad. El espacio forma parte del Polígono León MX, en el que también están integrados el Polifórum, la Feria Estatal de León, el Fórum Cultural y el Patronato de Explora.

(Foto: Palenque Empresa Tapatía)

Regresa la Feria Estatal de León

La icónica feria de la ciudad, a la que acuden miles de personas de distintos municipios y estados, fue confirmada para este año por el Patronato de la Feria por medio de una publicación de la misma empresa en redes sociales.

El evento se llevará a cabo del 14 al 9 de febrero de 2022 y se planea que amplíe sus instalaciones hasta el Fórum Cultural, esto con el fin de evitar aglomeraciones y que se respete la sana distancia, informó el presidente del patronato de la feria, Juan Carlos Márquez a Milenio.

PR