Main logo

André Marín: "Nadie querrá enfrentar al León"

El periodista André Marín reconoció el trabajo de la Fiera en el partido contra San Luis

Escrito en GUANAJUATO el

El comentarista de Fox Sports, André Marín Puig, llenó de elogios al Club León posterior al partido ante el Atlético San Luis. A través de un video, Marín resaltó el estilo de juego que tuvieron los Esmeraldas, mencionando que ya empieza a tomar forma el actual campeón de la liga mexicana. 

“Ya tienen otra cara, ya tienen otra actitud, ya corren más, ya pasa más tiempo la pelota por el Chapo Montes, ya abren más la cancha”.

El periodista también aseguró que el León volverá a pelear por el título y puntualizó que ya era hora de que despertarán los Panzas Verdes.

Además comentó que el próximo partido de León frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, podría ser un partido que ponga contra la pared al estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, en caso de que ganen los del Bajío. 

Esto, debido a los rumores que se presentaron posterior al partido de Chivas vs Juárez, en el que se mencionaba que el "Rey Midas" estaba con un pie fuera del conjunto tapatío.

“El partido será muy complicado para Chivas, enfrentando a un equipo como León, que poco a poco va recuperando la memoria”

También afirmó con certeza que la renovación del contrato de Ignacio Ambriz con la directiva verdiblanca está muy avanzada y se planea que Nacho se quede por mucho tiempo. 

“El León lleva varios años deslumbrando en el fútbol mexicano”. Agregó

Cabe recordar que los dirigidos por Ambriz, lograron su primera victoria del certamen goleando a San Luis 3-1, la cual la nueva contratación de la Fiera, Víctor Dávila, pudo estrenarse como goleador.